Boletín Web AML
Diciembre 2009

 

Queridos amigos:

Hemos trabajado durante un año en renovar la Web de la Asociación Marcel Légaut de España (AML). Os animamos a visitarla. Y os recomendamos:

  1. En la página Asociación, veréis un fragmento de Légaut estupendo.
  2. La página Marcel Légaut está bastante completa. Reúne:

    a) Textos de él mismo,
    b) Algunas aproximaciones a su figura y
    c) Material audivisual.
    Os recomendamos los Vídeos, subtitulados en castellano, catalán, inglés, italiano y alemán.

  3. La página Libros informa de los libros disponibles en castellano, catalán e inglés. Incluye índices y fragmentos escogidos. Hay dos traducciones en Inglés. Recomendamos Man’s Prayer:
  4. La página Cuadernos incluye una relación de los 20 editados, con índices por Cuadernos y por Autores, y los Cuadernos 1 a 7 en PDFs. Periódicamente subiremos el resto de números agotados.

    Como no disponemos de los archivos originales de las revistas 1 a 11, los archivos PDF proceden de haber escaneado un ejemplar. Con el tiempo, iremos sustituyendo estos PDFs por otros hechos a partir de un archivo de texto, así, quienes nos pidan las claves, podrán disponer de los textos para usarlos en sus trabajos.

  5. En los Enlaces amigos, os recomendamos la reciente y dinámica Web de la ACML de Francia. Encontraréis su Dirección entre otras de Webs amigas que también os recomendamos.

Otras Noticias: A finales de diciembre saldrá el Cuaderno de la Diáspora 21.

Contamos con vuestras opiniones y sugerencias para mejorar la web; asimismo con que la deis a conocer a otros amigos a los que les pueda interesar.

Gracias por vuestra atención y un saludo…

El Equipo Coordinador

 

SI NO PUEDE VER CORRECTAMENTE ESTE COMUNICADO, POR FAVOR HAGA CLIC AQUÍ

Visite nuestra web www.marcellegaut.org
Si no desea recibir más correos por parte de la Asociación Marcel Légaut, comuníquenoslo vía e-mail a la dirección marcellegaut@marcellegaut.org.

Si conoce alguna persona interesada en este boletín puede darse de alta a través del formulario de nuestra página o enviándonos un correo.

Este correo y sus archivos asociados son privados y confidenciales y va dirigido exclusivamente a su destinatario. Si recibe este correo sin ser el destinatario del mismo, le rogamos proceda a su eliminación y lo ponga en conocimiento del emisor. Vd., como interesado directo, tiene derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de la información que le concierne y autoriza a que pase a formar parte del fichero, ante el cual puede ejercer sus derechos, y recibir información y publicidad de productos y servicios de nuestra asociación.