Boletín Web AML
julio 2011

Queridos amigos:

Ante todo, informaros de las últimas cosas subidas a la Web de la Asociación.

  • Hemos subido 2 textos del obispo anglicano, ya jubilado, John S. Spong, al que hemos ido siguiendo desde 1997. El primer texto, publicado en el Cuaderno 10, es sobre los relatos del Nacimiento. El segundo, pubicado en el Cuaderno 18, es acerca de la Resurrección. Ambos textos están precedidos de 2 introducciones que también os serán útiles.

  • Hemos subido asimismo 2 textos de Albert Schweitzer, presentados por Mario Águeda en el Cuaderno 11.

En próximas entregas, iremos subiendo más textos de “otros autores”, presentados por algunos de nosotros, además de más textos de Légaut.

  • Igual que en el Boletín anterior, os notificamos la próxima publicación de Llegar a ser uno mismo (Légaut, 1981). La primera edición se agotó hace unos años y ahora la hemos revisado. Como aperitivo, os adelantamos un Índice de materias y el breve y notable texto de su «Nota final».

    Si alguien quiere adelantar el pedido de algunos ejempla­res, puede hacerlo a través de la Web de la Asociación.

  • El pasado Encuentro de Requena fue en mayo. Lo dedicamos a profundizar en el libro de Légaut Un hombre de fe y su Iglesia, que llegó a los suscriptores como Cuaderno 22.

    El próximo Encuentro, lo dedicaremos a Llegar a ser uno mismo (que no sustituirá al Cuaderno 23, que estamos preparando). Este Encuentro próximo será desde el viernes 4 de mayo de 2012 hasta el domingo 6. También será en Requena, donde las Dominicas de la Anunciata.

    Gracias por vuestro apoyo y atención, y un saludo,
    El Equipo Coordinador

Fotos:
- Marcel Légaut.
- John S. Spong (1931-)
.
- Rembrandt (1606-1669). Jesús y Pedro sobre las aguas.
- Albert Schweitzer (1875-1965).

 

 

SI NO PUEDE VER CORRECTAMENTE ESTE COMUNICADO, POR FAVOR HAGA CLIC AQUÍ

Visite nuestra web www.marcellegaut.org
Si no desea recibir más correos por parte de la Asociación Marcel Légaut, puede darse de baja aquí.

Si conoce alguna persona interesada en este boletín puede darse de alta a través del formulario de nuestra página o enviando un correo a la dirección asociacion@marcellegaut.org.

Este correo y sus archivos asociados son privados y confidenciales y va dirigido exclusivamente a su destinatario. Si recibe este correo sin ser el destinatario del mismo, le rogamos proceda a su eliminación y lo ponga en conocimiento del emisor. Vd., como interesado directo, tiene derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de la información que le concierne y autoriza a que pase a formar parte del fichero, ante el cual puede ejercer sus derechos, y recibir información y publicidad de productos y servicios de nuestra asociación.