Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: http://www.marcellegaut.org/boletin/img/logo_news.jpg

 

Boletín agosto 2013

 


SI NO PUEDE VER CORRECTAMENTE ESTE COMUNICADO, POR FAVOR HAGA CLIC AQUÍ


 

Estimado socio: 

Te informamos de que, como cada año desde hace 5, tendremos un encuentro en Becerril de la Sierra, del 2 al 7 de septiembre, en torno al libro de Légaut: Meditaciones de un cristiano del siglo XX. Recibirás asimismo el próximo Cuaderno de la diáspora nº 25 a finales de diciembre o a primeros de enero.

Te informamos, además, de que, en breve, te enviaremos el Boletín 01 sobre las Iniciativas en torno a J. S. Spong. Las hemos desarrollado y preparado desde septiembre de 2012. Contamos con tu colaboración en dar a conocer ese boletín 01 sobre Spong, y te animamos a suscribirte a los artículos y a difundir el libro, que seguro que te interesará. Todas tus observaciones en torno a todo esto serán bien recibidas. Estamos pensando en abrir un foro sobre el libro de Spong el próximo año, cuando ya lo haya leído alguna gente.


 Gracias por vuestro apoyo y atención, y un saludo, 
                                                                       El equipo Coordinador

 
 

 


 

 

SI NO PUEDE VER CORRECTAMENTE ESTE COMUNICADO, POR FAVOR HAGA CLIC AQUÍ

Visite nuestra web www.marcellegaut.org
Si no desea recibir más correos por parte de la Asociación Marcel Légaut, puede darse de baja aquí.

Si conoce alguna persona interesada en este boletín puede darse de alta a través del formulario de nuestra página o enviando un correo a la dirección asociacion@marcellegaut.org.

Este correo y sus archivos asociados son privados y confidenciales y va dirigido exclusivamente a su destinatario. Si recibe este correo sin ser el destinatario del mismo, le rogamos proceda a su eliminación y lo ponga en conocimiento del emisor. Vd., como interesado directo, tiene derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de la información que le concierne y autoriza a que pase a formar parte del fichero, ante el cual puede ejercer sus derechos, y recibir información y publicidad de productos y servicios de nuestra asociación.