Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: http://www.marcellegaut.org/boletin/img/logo_news.jpg

 

Boletín

Diciembre 2014

 


SI NO PUEDE VER CORRECTAMENTE ESTE COMUNICADO, POR FAVOR HAGA CLIC AQUÍ


 

 

Queridos amigos y simpatizantes de la Asociación Marcel Légaut:

Hace un par de días, hemos enviado, a los socios y abonados a los Cuadernos de la Diáspora, un pequeño librito que queremos ofrecer también al resto de nuestros contactos, vía Légaut y vía J.S. Spong. 

Se trata de un librito con 365 frases y reflexiones de Marcel Légaut. Esta selección de reflexiones está pensada con un orden y un ritmo diario, mensual y anual. Y el precio del librito es de 6.- euros por unidad.

Aunque esto del calendario, los días y los meses es una convención (como la de las campanadas y las uvas), no deja de ser una de las convenciones más antiguas e útiles que compartimos los humanos (me refiero a ésta de la medición, ordenación y fragmentación del continuo temporal). Todos hacemos el bien o el mal, estamos despiertos o dormidos, etcétera, con un ritmo pautado en parte por esta convención que, ¿por qué no?, también nos puede ayudar a tener un pensamiento al día o a pensar cada día un pensamiento de otro, en este caso, de Légaut. Incluso a alguno, dada la media mundial del pensar, le puede parecer que sería un máximo y un éxito que no estaría nada mal…

En fin, con la confianza de que acojáis favorablemente esta iniciativa, os damos las direcciones email del equipo gestor de la Asociación. Os podéis dirigir a cualquiera de nosotros para hacer un pedido de "x" ejemplares, cuyo importe nos podréis abonar por giro postal, por transferencia o mediante pago en la web marcellegaut.org, tal como ya quedaremos con vosotros en respuesta al email que cada uno nos envíe para hacer su pedido.

Todos los miembros del Consejo de la AML os deseamos unas felices vacaciones de navidad y un buen comienzo del año. 
Un saludo,                 

         Domingo Melero

Para hacer los pedidos, podéis dirigiros a:

marta.ribasvila@marcellegaut.org
dmelero@marcellegaut.org
pleon@marcellegaut.org
nbeaudoinesp@gmail.com
magueda@tinet.org

 

 

portada

contraportada

 

 


 

 

SI NO PUEDE VER CORRECTAMENTE ESTE COMUNICADO, POR FAVOR HAGA CLIC AQUÍ

Visite nuestra web www.marcellegaut.org
Si no desea recibir más correos por parte de la Asociación Marcel Légaut, puede darse de baja aquí.

Si conoce alguna persona interesada en este boletín puede darse de alta a través del formulario de nuestra página o enviando un correo a la dirección asociacion@marcellegaut.org.

Este correo y sus archivos asociados son privados y confidenciales y va dirigido exclusivamente a su destinatario. Si recibe este correo sin ser el destinatario del mismo, le rogamos proceda a su eliminación y lo ponga en conocimiento del emisor. Vd., como interesado directo, tiene derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de la información que le concierne y autoriza a que pase a formar parte del fichero, ante el cual puede ejercer sus derechos, y recibir información y publicidad de productos y servicios de nuestra asociación.