FORMULARIO DE REGISTRO E INFORMACIÓN


Politica de Privacidad - Los datos que nos facilita FORMARÁN PARTE DE UNA BASE DE DATOS, bajo la responsabilidad de la Asociación Marcel Légaut. Se utilizarán para el envío de NOVEDADES, BOLETINES Y DISTRIBUCION DE DOCUMENTOS relativos a la Asociación Marcel Légaut, no serán cedidos a ninguna empresa del grupo o externa. En cualquier momento puede ejercitar su derecho de revocación, modificación y actualización de los mismos, dirigiendose por carta certificada a: ASOCIACION MARCEL LEGAUT, Cl. Canal de Isabel II, 9 - 28701 - San Sebastian de los Reyes(Madrid), o bien puede gestionar su BAJA de la Asociación desde aquí

1. Estoy de acuerdo con la Politica de Privacidad, deseo registrarme y recibir información de la AML
2.(*) Deseo poder utilizar, en mis actividades, fragmentos de los archivos siguientes:

Nota; Para poder utilizar los textos de Marcel Légaut es necesario estar registrado.


(*).- Explicación acerca de la segunda opción:

La AML es responsable de la distribución de la obra Marcel Légaut traducida y editada por la Asociación.

La difusión gratuita de algunas traducciones por Internet está vinculada a tres objetivos: (1) dar a conocer a Légaut, (2) animar a la adquisición de su obra impresa y (3) consolidar una red de lectores, estudiosos y difusores de Légaut.

En función de esto último, si el lector, en sus propios trabajos y actividades, desea utilizar fragmentos de los textos de Légaut contenidos en los archivos informáticos de la AML, le rogamos nos indique los archivos que desea.

Si usted nos indica además la razón de su interés, puede que podamos ayudarle a completar la búsqueda.